Saltar al contenido
pelea de Diosdado Cabello y Padrino López
21
Jun

Aumenta la tensión entre Diosdado y Padrino López ¡Vea por qué!

Actualizado: 21/06/2019 10:54

Para nadie es un secreto que el miedo dentro del régimen chavista es cada día mayor. Los conflictos de intereses saltan cada vez más a la vista y los nuevos detalles de la pelea de Diosdado Cabello y Padrino López confirman este hecho.

El equipo de Testigo Directo, a través de una investigación de la periodista Karla Salcedo Flores, dio a conocer la disputa entre los dos hombres de confianza de Nicolás Maduro.

La pelea de Diosdado Cabello y Padrino López

Hay que recordar que Diosdado Cabello, fue uno de los colaboradores más cercanos del fallecido Hugo Chávez. Así como también lo fue el actual Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López. De acuerdo al reportaje, ambos dirigentes oficialistas están enfrentados por demostrar quién tiene más poder dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

«La última cifra conocida de inversión dentro de la FANB es de 130 millones de dólares. Esto como una prueba de que hay una lucha para mantener el control», detalla la noticia.

Expertos en la fuente militar aseguraron que hay varias líneas estratégicas dentro de la FANB, entre ellas la de Diosdado. Aunque destacan que la de Padrino López es una de las más solidas. Esto ya que Diosdado no ejercer el mando militar de forma «cotidiana».

Fuente: La Patilla / EP Mundo