Saltar al contenido
aumento del salario para militares
25
Feb

Gobierno prepara aumento de salario ¡Vea por qué!

Actualizado: 25/02/2019 15:14

¿El régimen de Maduro recurre a métodos desesperados para continuar en el poder? De acuerdo con reportes extraoficiales el aumento del salario para militares se maneja dentro de las filas oficialistas como una estrategia para amarrar la lealtad de las tropas.

De acuerdo con la periodista Rocío San Miguel, luego de que al menos 165 militares desertaran hacia Colombia y Brasil, el «nerviosismo» invadió a los líderes chavista por lo que lanzarán un nuevo sueldo para los oficiales de la Fuerza Armada Nacional (FANB).

El aumento del salario para militares

De inmediato, los usuarios en redes sociales repudiaron la posible medida del gobierno nacional, alegando que los oficiales debería rechazar la «dictadura» y poner las armas al servicio del presidente encargado de Venezuela.

aumento del salario para militares

El salario militar febrero 2019

Muchos se preguntan cuanto gana un militar en Venezuela, pero no hay información sobre la tabla de sueldos de militares desde el 2018. Lo cierto es que se especula que el sueldo de un soldado venezolano es considerable en contraste con salario mínimo nacional.  

En septiembre de 2018 la periodista Rocío San Miguel compartió una tabla salarial donde expuso al público la base salarial de los oficiales militares. Desde entonces se desconoce la frecuencia o proporción de los ajustes al sueldo de los uniformados.

«Venezuela tiene derecho a saber cuánto ganan los militares», denunció la comunicadora.

Fuente: EP Mundo