Saltar al contenido
1
Dic

Auto se parte en dos en plena carretera y todo queda grabado (Video fuerte)

Actualizado: 02/12/2019 10:32

Sucesos de horror se reportan en el mundo y los accidentes de auto suelen ser las principales causas de las tragedias. Esta vez el video de un auto partiéndose en dos en plena carretera hizo estremecer a más de uno.

Una joven de 24 años falleció el pasado sábado 30 de noviembre en el accidente de tránsito. Su vehículo impactó fuertemente contra un poste y se partió por la mitad. El choque ocurrió a bordo de un Peugeot blanco en Curitiba (Brasil), y fue grabado por cámaras de seguridad de la zona.

El video del auto partido en dos

Otras dos jóvenes, de 20 y 29 años, resultaron heridas. Sorprendentemente, una de ellas pudo salir del vehículo inmediatamente después del impacto, por una de las aberturas de la carrocería. Las imágenes del momento fueron recuperadas y compartidas con el público.

Según el reporte policial, citado por medios locales, la otra persona que sobrevivió presenta heridas graves y se encuentra internada.

De momento no hay más detalles sobre el caso. Las autoridades realizan las investigaciones pertinentes y mientras tanto los usuarios en redes sociales siguen compartiendo el video del perturbador momento.

Fuente: RT