Saltar al contenido
signos del zodiaco más tacaños
13
Abr

¡Avaros! Los 4 signos del zodiaco más tacaños

¡Atención mujeres! Tengan cuidado de no enredarse con un hombre avaro. Para que no cometan ese error aquí les diremos cuáles signos del zodiaco más tacaños, esos que tienden a no sacar la cartera.

Ser tacaño es una conducta poco agradable. El tacaño tiende a considerar que tiene la razón en cuanto a la manera en cómo administra su dinero y que los demás son simples despilfarradores.

Los 4 signos del zodiaco más tacaños

Acá te presentamos los signos más ‘tacaños’ del zodiaco. Si te consigues uno te deseamos suerte para disuadirlo de su comportamiento y gaste más de lo necesario en tus exigencias.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Son muy moderados con el dinero, suelen ser prudentemente tacaños. Los taurinos saben qué hacer con su dinero y lo invierten responsablemente. Pero si aparece un gasto relacionado con la comodidad como un día en un hotel más caro ellos pagan sin culpas. En otra situación, es difícil que saquen la cartera con generosidad.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Ahorran todo lo que pueden y son capaces de meterse en el más peligroso lugar con tal de ganarse unos centavos en cualquier compra. Por esta forma de ser suelen comprar cosas de mala calidad. Nunca se quedan sin dinero y siempre tienen algo guardado para las ‘emergencias’.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Su lema es “si no es barato, no lo compro”. Y siempre piden alguna rebaja. Inquisitivo como un detective, los de este signo se meten en los lugares menos pensados y descubren las ofertas ocultas en bazares, mercados y supermercados. Tienen una especie de ‘olfato’ para las rebajas.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Son los que tienen el codo más duro. Pero se trata de una cualidad positiva porque no es por tacañería, sino por responsabilidad y sentido del ahorro. No caen en tentaciones impulsivas y siempre pagarán lo que sea necesario si se trata de un producto que realmente tenga una utilidad.

Fuente: Nueva Mujer