Saltar al contenido
3
Ago

¡AY! Algo no está bien y este mensaje de Diosdado lo demuestra

Actualizado: 04/08/2019 21:28

Este sábado un mensaje de Diosdado al Psuv alertó que algo no anda bien en las filas rojas. Cabello volvió a pedir unidad ante las «amenazas» de Estados Unidos.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, dijo este sábado desde el estado Miranda que si los Estados Unidos amenazan a Venezuela con un bloqueo “debemos mostrarnos ante el enemigo como un solo bloque unitario”.

“Ayer el imperialismo no envió una amenaza con un bloqueo. Podrá bloquear las costas, el cielo y la tierra, pero no podrán bloquear es la dignidad de un pueblo que se siente libre”, expresó.

Mensaje de Diosdado al Psuv

“No hay espacio para la duda. Es momento del reencuentro y si nos amenazan estamos obligados a enfrentarnos a ese poderoso enemigo. El que no se sienta con disposición o que se haya ido para otro partido, igual estamos obligados a responder. Hay que salir a la calle a defender a la patria”, señaló.

Además indicó que los Estados Unidos “jamás podrán bloquear la dignidad de un pueblo que no se rinde ante nada, un pueblo que se siente libre y que sigue equivocándose el imperialismo con este pueblo”.

Asimismo, destacó que esta “es la hora de tomar fuerzas, si el imperialismo nos amenaza debemos mostrarnos ante el enemigo como un solo bloque unitario”.

Fuente: Maduradas