Saltar al contenido
1
Dic

¡Ay! Así pagará Julio Iglesias por seguir negando a su nuevo hijo

Actualizado: 01/12/2019 16:32

Todo parece indicar que el conflicto entre el cantante español Julio Iglesias y Javier Sánchez está lejos de determinar, esto ya que el famoso no tiene intenciones de reconocer a su nuevo hijo. Lo delicado es que este hecho le traerá unas importantes consecuencias.

De acuerdo con el reporte de las autoridades el famoso se niega a firmar el documento de reconocimiento de paternidad Sánchez. Según lo explicado por los medios españoles, esta postura lo podría hacer parar a la cárcel.

Julio Iglesias y Javier Sánchez

Recordemos que en julio de este año, el juez de Valencia, José Miguel Bort, declaró que Javier Sánchez Santos es hijo legítimo de Julio Iglesias, luego de que el joven se hiciera las pruebas de ADN. En ese entonces, el juez dijo en la sentencia que resalta el “evidentísimo parecido físico” entre ambos.

Iglesias tiene más de 30 años negándose a reconocer a su hijo Javier.

La decisión del juez cerró un juicio jurídico iniciado hace tres décadas, cuando la madre de Javier, la bailarina portuguesa María Edite Santos, promovió la primera demanda de paternidad. Entonces, como ahora, un Juzgado de Primera Instancia le dio la razón y declaró padre al artista, pero la decisión fue revocada en apelación por un defecto procesal.

Sin embargo, a pesar de que el abogado de Iglesias adelantó su intención de recurrir a una nueva sentencia para que saliera favorable Julio, la fiscalía de Valencia dijo que el artista debe firmar el documento de reconocimiento de paternidad de su nuevo hijo o de lo contrario se podría meter en serios problemas legales que lo podrían llevar a la cárcel.

Fuente: El Diario de NY