Saltar al contenido
21
Feb

¡Ay Diosdado! El mensajito que le envía Marco Rubio a Cabello

En un mensaje del senador americano Marco Rubio a Diosdado Cabello destaca las acciones de los últimos días del líder del Psuv quien se ha dedicado a lanzar advertencias a sus seguidores sobre los acontecimientos en los próximos días.

«El traficante de drogas Diosdado Cabello ha pasado dos días diciendo a la gente que no crean en rumores y advirtiendo a aquellos que piensan cometer «traición» o que tienen «dudas». Está preocupado por algo», escribió Rubio en su cuenta.

El senador americano Marco Rubio lanzó además una advertencia al Comandante de la Guardia de Honor Presidencial de Venezuela, Ivan Hernández, a través de Twitter, en la que le advierte que “debería pensar con mucho cuidado las acciones que emprenda los próximos días” porque “sus acciones determinarán como pase el resto de su vida”.

Lea también: ¡La burla! Esto opinó Marco Rubio sobre el concierto de Maduro en la frontera

«Debería pensar muy bien las acciones a tomar en los próximos días en Venezuela porque sus acciones determinarán cómo pase el resto de su vida. De verdad quiere ser más leal a Maduro que a su propia familia».

El mensaje de Marco Rubio a Diosdado Cabello:

Fuente: Alberto News / EP Mundo