Saltar al contenido
1
Ene

¡Ay! Isabel II le dio el regaño del año a Kate y Meghan

Actualizado: 01/01/2019 8:12

En medio de la polémica y los rumores filtrados por la prensa, la relación de Kate Middleton y Meghan Markle parecía estar simplemente arruinada, pero, de acuerdo a nuevos testigos, la monarca inglesa tomó cartas en el asunto.

Los medios captaron a las duquesas juntas y sonrientes en los festejos de Navidad, como si no hubiera ninguna diferencia entre ellas según los rumores. Ahora, una fuente interna de la realeza aseguró que esta cordialidad se trata en realidad de una “tregua” ordenada por la Reina Isabel II.

Las cuñadas llegaron juntas a la St Mary Magdalene Church como lo pidió la monarca y el príncipe Carlos, afirmó una fuente a medios ingleses, pero solo porque fueron obligadas.

View this post on Instagram

Kate and Meghan look gorgeous in Sandringham today ♥️♥️♥️ #KateMiddleton #MeghanMarkle

A post shared by HELLO! UK (@hellomaguk) on

Según el presunto testigo, la Reina pidió en una reunión que, para que el ambiente no fuera raro e incómodo: “Kate y Megan deben de poner sus diferencias a un lado por el bien de la corona”.

El padre de William y Harry también intervino en la solicitud, para que no sigan trascendiendo los pleitos a la prensa.

View this post on Instagram

Merry Christmas! To mark the occasion, the royal family attended a service at the Queen’s Sandringham estate. Click the link in bio to read our analysis of the Duchesses’ style strategies

A post shared by Telegraph Royal Family (@telegraphroyals) on

Mucho se especuló sobre los roces entre Kate y Meghan, supuestamente desde la boda real hubo problemas y la esposa de William terminó llorando, fracturando la relación de forma permanente. Habrá que ver cuánto dura esta tregua real si es verdadera la versión.

Fuente: El Diario de NY