Saltar al contenido
20
Nov

¡Ay madre mía! Pilar Rubio quiere ser una Kardashian (Video)

Actualizado: 20/11/2019 13:24

La presentadora española Pilar Rubio, publicó un video con un vestido de latex muy parecido al de la menor de las Kadarshian, Kendall Jenner.

Una semana más, Pilar Rubio superó el reto propuesto por ‘El Hormiguero’. La colaboradora normalmente tiene que superar retos de una dificultad asombrosa, por lo tanto, el último de ellos ha sido mucho más llevadero de lo que Pilar está acostumbrada.

En esta ocasión, se convirtió en una de las del clan Kadashian con un espectacular diseño de Rosa Pedroche, con el que apareció en el plató durante el programa del lunes. Fue el pasado mes de septiembre, cuando la estrella del clan Kardashian, se presentó en la alfombra roja de los Premios Emmy, con un espectacular diseño de inspiración flamenca del diseñador británico Richard Quinn.

Un vestido en el que Pilar Rubio se inspiró para convertirse en el álter ego de Kendall Jenner, con un diseño esta vez sí de una diseñadora de trajes de flamenca, llamada Rosa Pedroche. El equipo de vestuario de ‘El Hormiguero’ se puso en contacto con la diseñadora para proponerle un reto.

View this post on Instagram

No dejo de sorprenderme con las tendencias de esta temporada 🤷‍♀️ Ayer en @elhormiguero mostramos lo último en moda. Chaquetas hinchables, sombreros sorprendentes, pelo en el entrecejo y esta maravilla de traje que me hizo @rosa_pedroche. Muchas gracias a todo el equipo del programa. Sois los mejores 👏😘

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Video de Pilar Rubio con vestido de latex

El reto se trataba de vestir a Pilar Rubio con un diseño muy similar al que lució Kendall Jenner en la red carpet de los Premios Emmy 2019. La diseñadora superó con creces el reto propuesto por la organización del programa y la colaboradora lució el impresionante vestido como si se tratase de la propia modelo.

Pilar Rubio no ha sido la única en confiar en la famosa diseñadora, que ha vestido a influencers de la talla de Rocío Osorno, Mery Turiel, Ana Moya, Teresa Bass, para eventos como la Feria de Abril, y otras ferias y romerías. Además, la diseñadora cada año celebra un desfile de moda flamenca, donde presenta sus nuevas creaciones.

Fuente: OK Diario