Saltar al contenido
15
Mar

¡Ay, mamá! Luisa Ortega Díaz dice tener “penetrado” el palacio de Miraflores

Actualizado: 15/03/2019 20:45

Luisa Ortega Díaz, fiscal general de Venezuela destituida por la ANC, ofreció declaraciones al portal NTN24 sobre las imágenes de la masacre de Óscar Pérez que hizo públicas este jueves 14 en su cuenta de Twitter. Pero allí la funcionaria exiliada aprovechó para advertir que maneja “secretos” del Palacio de Miraflores, donde está instalado el régimen de Nicolás Maduro.

Ortega dijo que tiene informantes tanto en el Ministerio Público como en Miraflores:

“No solamente el Ministerio Público lo tengo penetrado, sino todas las instituciones e incluso Miraflores lo tengo penetrado”, razón por la que siempre recibe información confidencial.

Advertencia de Luisa Ortega Díaz a los colectivos

En cuanto a la muerte de colectivos en medio de la Masacre del Junquito, Ortega Díaz dijo que los llevaron “para que le resolvieran un problema, aniquilar a Óscar Pérez y su grupo y después resuelven asesinar a dos que les eran incómodos”. En este sentido considera que así harán con todos estos hombres armados:

“El día que no le sirvan a Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, los van a aniquilar”.

LEE:Nuevas fotos de Óscar Pérez muerto revelan dolorosos detalles

Ortega Díaz aseguró que tiene más pruebas sobre el caso de Óscar Pérez

Luisa Ortega Díaz confirmó que la foto mostrada este jueves del cadáver del exinspector Óscar Pérez “no es la única prueba que tenemos”, al tiempo que aseguró que “muestra perfectamente que fue ejecutado (…) le disparan a todo lo largo del cuerpo”.

Indicó que estas fotografías son mostradas en este momento por autorización de la madre del exinspector y agregó “hay que mostrar esas fotos, que los venezolanos vean la clase de personas que tienen al lado quienes dicen gobernar a Venezuela”.

La Fiscal señaló que en los próximos días llevarán estas gráficas a La Haya y mantuvo que funcionarios del régimen “alteraron el sitio del suceso, lo cambiaron para su conveniencia”.

Con información de NTN24