Saltar al contenido
16
Nov

¡Ay, Padrino López! Mensaje de Mike Pence retumba en la FANB

Un mensaje de Mike Pence a la FANB promete levantar roncha en las filas castrenses venezolanas en especial en Padrino López.

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, instó a los militares y miembros de la Fanb a “unirse al pueblo” y así restaurar la democracia en Venezuela. El comentario lo realizó en su cuenta en twitter @VP.

“Instamos a los militares venezolanos a que se unan al pueblo de Venezuela, no a un déspota. ¡El ejército venezolano debería ser una fuerza del bien! ¡El poder de cambiar para mejor está en tus manos!”, escribió Pence en la red social.

Mensaje de Mike Pence a la FANB

Luego escribió en un segundo mensaje:

“Maduro y su banda (…) continúan reprimiendo la democracia. La incursión de ayer sobre el presidente @jguaido en la sede del partido es censurable y muestra cuán débiles y paranoicos son. Maduro no tiene respeto por #libertad o el estado de derecho y él debe ir!”.

Padrino López le responde al Comando Sur

A través de un mensaje en su cuenta en Twitter el ministro de Defensa respondió al mensaje que envió el Comando Sur a los militares venezolanos.

“Hacemos un llamado a los militares venezolanos para que cumplan con lo establecido en su constitución y protejan los derechos básicos de sus ciudadanos». Fue parte de lo publicado por la institución estadounidense, a lo que Vladimir Padrino López, Remigio Ceballos y Jorge Arreaza respondieron a través de su Twitter.

“Correcto! Ha sido nuestro principal afán ya que es la tarea que constitucionalmente tenemos asignada. La protesta pacífica está contemplada en nuestra Carta Magna y eso se respeta en este país, que vive en plena democracia, donde también se respeta la soberanía popular”. Expresó Padrino López.

 

Fuente: Panorama/EPMundo