Saltar al contenido
Cilia Flores
12
Jul

¡Ay papá! Cristopher Figuera le saca los trapitos a Cilia Flores

Actualizado: 12/07/2019 12:20

El exdirector del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) sigue soltando la lengua sobre las irregularidades en el Gobierno. Ahora Manuel Cristopher Figuera le sacó los trapitos al sol a la primera combatiente Cilia Flores.

En esta oportunidad, reveló que el principal crimen de Cilia Flores y su familia es el tráfico de influencias que tienen.

En una entrevista con Carla Angola, el ex funcionario del Régimen dijo que los hijos de Cilia tienen “empresas en las que ellos están involucrados, tienen socios cercanos, empresas de alimentación, de la minería, cualquier cosa que les beneficie a ellos”.

“En una ocasión él dijo que el que se mete con mi familia se seca”. Con esta cita de Maduro hizo referencia a una situación en la que una persona que venía de Turquía a Venezuela y le tomó una foto al hijo del Cilia. La pareja del hijo de la primera combatiente golpeó a la persona que tomó la foto y fue todo un «aparataje logístico». Durante el incidente Figuera recibió la orden de que al llegar a Venezuela la metieran presa.

Alegó que pretendían que actuara sin una denuncia realizada, y como Figuera no lo hizo “Maduro dijo: ‘el que se meta con mi familia se seca’”. Por lo que indicó que desde ese momento se dio cuenta que no podía decir nada sobre las acciones que estos hacían.

Fuente: La Patilla