Saltar al contenido
pelea de Kylie Jenner y Alex Rodríguez
26
Jun

¡Ay papá! Kylie Jenner deja en la calle al novio de Jennifer Lopez (Fotos)

Actualizado: 26/06/2019 12:42

La pelea de Kylie Jenner y Alex Rodríguez ha hecho conmocionar a todo Hollywood, ya que ambas estrellas se han dedicado a hablar mal el uno del otro. Por una parte el exbeisbolista aseguró que la empresaria solo habló de su fortuna, y por su parte Jenner aseguró que el novio de Jennifer Lopez es un mentiroso.

Lea también: ¡Descarada! Así envidió Kylie Jenner el trasero de Jennifer López (Fotos)

Así es la polémica pelea de Kylie Jenner y Alex Rodríguez

En la revista People fue publicado que Alex Rodríguez aseguró en una entrevista que Kylie Jenner se había pasado toda la noche del Met Gala «hablando de lo rica que es», sobre Instagram y sus cosméticos.

“Tuvimos una gran mesa. Estaban Kylie y Kendall. Kylie estuvo hablando acerca de Instagram, de su labial y de lo rica que es”, confesó A Rod a la revista Sports Illustrated.

View this post on Instagram

Weekend warrior. #ArodCorp #GetAfterIt #BusinessMeetings

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Según la publicación en una nueva entrevista con Sports Illustrated, Alex Rodríguez habló sobre las conversaciones de la cena que tuvo en el evento repleto de estrellas en realizado en el Museo Metropolitano de Arte el pasado 6 de mayo, y prometido de Jennifer López aseveró que Kylie Jenner se la pasó hablando sobre su estatus de multimillonaria.

Ante estas declaraciones y publicaciones Kylie Jenner reaccionó y rechazó tales señalamientos asegurando que no lo hizo y que solamente hablaron en la cena de «Game of Thrones».

“No me defino por lo mucho que tengo. Honestamente no me despierto pensando en eso”.

View this post on Instagram

mamas gotchu forever baby ♥️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Kylie, quien admitió que no hizo su dinero de la nada, dice que su éxito se debe a las redes sociales (tiene más de 128 millones de seguidores nada más en Instagram.

“Es el poder de las redes sociales. Tuve un gran alcance antes de que pudiera empezar alguna cosa”.

Fuente: Quién/ Soy Carmín