Saltar al contenido
26
Jun

¡Ay papá! La advertencia de Marco Rubio que pone a temblar a los rojitos

Marco Rubio, senador de Estado Unidos manifestó que en el Gobierno venezolano hay una gran división porque están consciente que Nicolás Maduro no se encuentra en la capacidad de solventar la crisis en la que está metida Venezuela.

“En algún momento Maduro va a tener que abandonar el país y el poder. Lo que me preocupa es que lo que lo siga debe llevar a un proceso de la democracia, no otra dictadura disfrazada de transición”.

Asimismo, indicó que los altos cargos de Nicolás Maduro tienen miedo a “enfrentar una justicia internacional”.

Le puede interesar: ¡Ay papá! La bombita que lanzó Marco Rubio sobre la supuesta corrupción en Cúcuta

En vista de que ya sea el caso de Maikel Moreno y Diosdado Cabello, deberán dar la cara en un tribunal internacional en cuanto salga Maduro.

El gobierno de Estados Unidos está dispuesto a trabajar con cualquiera que se encuentre en la postura de tomar decisiones concretas hacia una transición democrática.

La dura declaración de Marco Rubio

El Gobierno de Maduro fue catalogado como una “organización terrorista” que apoya y le presta su colaboración al ELN que llevan a cabo acciones terroristas en Colombia.

Grupos que se encargan de recaudar fondos para que luego sean enviados al Medio Oriente utilizados con el fin de atacar y matar.

Por lo que Venezuela comenzaría a formar parte de patrocinadores del terrorismo, de ser aprobada por la Casa Blanca.

Fuente: 800 Noticias