Saltar al contenido
6
Mar

¡Ay papá! La predicción de Marco Rubio que no gustará a los venezolanos

Actualizado: 06/03/2019 20:26

Este miércoles, a través de su cuenta en la red social Twitter, Marco Rubio, senador estadounidense por el estado de Florida, aseguró que los venezolanos enfrentarán en pocos días la más severa escasez de alimento y combustible por la crisis económica del país.

“Las personas sufrientes de Venezuela ahora están a sólo unos días de la más severa escasez de alimentos y combustibles que la nación jamás haya enfrentado”, precisó el representante estadounidense en su cuenta de la red del pájaro azul.

Rubio señaló que Nicolás Maduro es el responsable de esta catástrofe mientras que ha enviado a sus familias a vivir y viajar con lujos en el extranjero.

Sanciones de Estados Unidos

Mike Pence, vicepresidente de los Estados Unidos, anunció este miércoles que el Departamento de Estado revocará las visas a 77 oficiales a personas vinculadas a Nicolás Maduro y a sus familias.

“Hoy, el Departamento de Estado anuncia que Estados Unidos va a revocar 77 visas, incluidas las de muchos funcionarios del régimen de Maduro y sus familias. Continuaremos haciendo rendir cuentas al régimen de Maduro hasta que la libertad se restablezca en Venezuela”, dijo Pence en un discurso en Washington.

Fuente: Alberto News