Saltar al contenido
12
Ago

¡Ay, papá! Ravell le da en la llaga a Diosdado y destapa cuál es su estrés

Actualizado: 12/08/2019 15:51

No es la primera vez que se desata una pelea en redes sociales entre Alberto Ravell y Diosdado Cabello, y este lunes llega un contundente mensaje del periodista. El director del Centro de Comunicaciones de Juan Guaidó dejó mal parado al presidente de la ANC. El alto dirigente del régimen se burló del mandatario interino, pero recibió un contraataque.

El mensaje de Alberto Ravell a Diosdado Cabello

Alberto Ravell, respondió a las recientes declaraciones dadas por el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, al respecto de los rumores sobre la sesión de la institución chavista este lunes 12 de agosto.

Cabello aseveró que los representantes del gobierno interino de Guaidó están “angustiados” por las posibles implicaciones de la mencionada reunión.

Por ello, Ravell refutó al también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y aseveró que este sería quien está sometido a estrés.

“Estrés tiene Diosdado por la braga naranja que le espera y porque lo dejaron como guayabera en las negociaciones”, expresó el comunicador en su cuenta de Twitter.

Fuente: Maduradas