Saltar al contenido
2
Dic

¡Ay vale! Maluma se contagia del espíritu navideño (Foto)

Actualizado: 02/12/2019 19:27

Para celebrar el comienzo del último mes del año, el cantante colombiano Maluma publicó en su cuenta de Instagram una foto sin camisa que dejó sin aliento a sus seguidoras.

El “Pretty Boy, Dirty Boy” siempre comparte con sus más de 47.8 millones de seguidores los momentos más íntimos de su vida privada, nuevos proyectos y de vez en cuando sube la temperatura al presumir su cuerpo torneado, fruto del ejercicio.

En esta ocasión Maluma compartió una candente fotografía en su cuenta de la red social de la camarita en donde presume su trabajado cuerpo al posar en la puerta de su jet privado portando solo un short playero de color verde.

Las fans enloquecieron al ver el torso descubierto del cantante colombiano. Pues en los comentarios se puede encontrar varios piropos subidos de tono. Maluma se ha convertido en un símbolo sexual.

Maluma acompaña la candente fotografía que hasta el momento supera el millón de «Me Gusta» a un día de publicado con un texto que dice: “Bebé, llegó Santa”. De esta manera el colombiano le da una ardiente bienvenida a las temporadas decembrinas.

Foto de Maluma sin camisa

View this post on Instagram

Bebe llegó Santa 🎅🏼

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Maluma logró consolidarse como uno de los máximos exponentes del reggaetón. Su éxito es tan grande que luminarias de la industria de la música aceptan colaborar con él.

La fama del intérprete de “Felices los 4” es tanta que logró llevar sus canciones  donde muy pocos cantantes de su género pueden.

Maluma Baby, demostró ser muy unido a sus fanáticos que lo apoyan desde el inicio de su carrera en el año 2011.

View this post on Instagram

Hay momentos y personas que me sacan esta sonrisa, a ustedes quien? #HomeofClassics #creadoconadidas

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Fuente: La Verdad