Saltar al contenido
predicción a Maduro
7
Abr

¡Ay! Vidente acertó caída de meteorito y vea la predicción a Maduro (Video)

Actualizado: 07/04/2019 9:42

¿Una señal divina de cambio? La predicción cumplida de Mhoni sobre la caída de una meteorito en Venezuela dejó estupefactos a todos, la vidente también lanzó una predicción a Maduro.

La reconocida mexicana de origen cubano, Mhoni Vidente, acertó la caída de un meteorito. Advirtió que para el año 2019, un meteorito atravesará la atmósfera terrestre.

“Tuve una visión para 2019. Veo que caerá un meteorito, éste caerá entre agosto o septiembre del próximo año (…) Además viene un frío como nunca se ha visto en México, Canadá y Rusia”, reveló Mhoni en sus más predicciones para el año en curso.

Al parecer, esta predicción se cumplió este sábado cuando, en horas de la noche, usuarios de Twitter reportaron el avistamiento de un meteorito en la ciudad de Valencia, La Victoria, e incluso, Caracas.

Aunque no ha sido confirmada la información del meteorito por alguna institución del Estado, a través de las redes sociales fueron compartidos videos desde distintas zonas, con la que los usuarios dejaron evidencia de el fenómeno astronómico.

Predicción sobre Maduro

Cabe destacar que la famosa vidente cubana también predijo la caída de Nicolás Maduro después de un sismo,

Acá la predicción cumplida de Mhoni

Video de la caída del meteorito en Venezuela

Fuente:El Cooperante