Saltar al contenido
21
Feb

¿Ayuda humanitaria de Rusia? Portavoz de Putin deja mal parado a Maduro

Actualizado: 21/02/2019 22:38

Nicolás Maduro despotrica del envío de alimentos y medicinas que la comunidad internacional desea entregar desde la frontera. Además, aseguró que recibiría ayuda humanitaria de Rusia para Venezuela. Pero esto último fue desmentido por un portavoz del Gobierno del presidente Vladimir Putin.

El periodista ruso Anatoly Kurmanaev informó este jueves 21 de enero que un vocero del gobierno de Vladimir Putin dijo que no tiene conocimiento sobre un envío de ayuda desde Rusia hacia Venezuela.

Desmienten envío de Ayuda humanitaria de Rusia para Venezuela

Sin mencionar el nombre del vocero que le compartió la información, Kurmanaev explicó:

“El portavoz de Putin dijo hoy que no tiene ninguna información sobre ninguna ayuda rusa. También me parece curioso encontrar pequeñas banderas rusas en los recipientes”, publicó el comunicador.

ayuda humanitaria de rusia
Maduro publicó una imagen de la supuesta ayuda humanitaria de Rusia para Venezuela

La supuesta ayuda humanitaria de Putin para a Venezuela

El pasado 18 de febrero Nicolás Maduro anunció que este miércoles llegarían a Venezuela más de 300 toneladas de ayuda humanitaria provenientes de Rusia.

«El miércoles llegan 300 toneladas de ayuda y asistencia humanitaria de Rusia”, dijo Maduro en un acto transmitido por la TV, donde detalló que se trata de “medicinas de alto costo».

Sin embargo, el vocero de Putin afirmó desconocer información al respecto.

Con información de Alberto News