Saltar al contenido
6
Mar

¡Polémica! El baby shower de Meghan Markle terminó muy mal

El baby shower de Meghan Markle en NY, Estados Unidos fue todo un escándalo. No solo porque fue un secreto que se regó como la pólvora sino porque empezaron a trascender detalles del evento que le suman más polémica a la esposa del príncipe Harry.

Es sabido que la ahora duquesa de Sussex, pasó por escrupuloso escrutinio por parte de la prensa del Reino Unido desde que saltó a la palestra como integrante de la familia real. Pero los rumores que se excedió en gastos la dejaron muy mal parada.

Cuánto costó el baby shower de Meghan Markle en NY

Con motivo de su inminente alumbramiento, previsto para abril, la exactriz estadounidense organizó una fiesta de celebración en Nueva York (EE.UU) en febrero. El baby shower estuvo lleno de lujos, regalos y los amigos más cercanos de Markle, sin embargo, el precio de la reunión dejó con los ojos abiertos a los ingleses.

Los invitados al baby shower de Meghan fueron desde Amal Clooney hasta Serena Williams.

El evento, según publicó la prensa británica, tuvo un coste de 500 mil euros. Una cantidad que muchos tildaron de desproporcionada y que, al parecer, a la reina Isabel II no le habría gustado en absoluto.

Detalles de la sexualidad del hijo de Meghan y Harry

Precisamente, durante esa fiesta y según recogió una revista estadounidense, la mujer del príncipe Enrique habría manifestado a sus amigos su intención de criar a su futuro vástago con una “aproximación al género fluida”.

Es decir, educándole sin imposiciones de estereotipos de género, como juguetes y colores enfocados a los niños en función de su sexo. Una historia que el palacio de Kensington, residencia oficial de los duques de Sussex y de los duques de Cambridge, se apresurado a desmentir el pasado .

Fuente: El Cooperante