Saltar al contenido
canción sobre Venezuela para Bachelet
20
Jun

Bachelet recibe una «canción informativa» sobre Venezuela (Video)

Actualizado: 20/06/2019 15:53

La desesperación de los venezolanos es más evidente que nunca y muchos recurrieron a medidas interesantes para hacer llegar la verdad a Michelle Bachelet, Alta Comisionada para los DDHH de la ONU. Una que llamó la atención fue la canción sobre Venezuela para Bachelet.

Hay que recordar que en tarde del pasado miércoles 19 de junio arribó a Venezuela para reunirse con diferentes autoridades con el fin de documentar la crisis en Venezuela. Y las redes sociales se llenaron de peticiones con las etiquetas: #DileABachelet y #MuchoQueMostrarteBachelet.

La canción sobre Venezuela para Bachelet

Desde el miércoles todas las plataformas se encendieron y muchos venezolanos hicieron denuncias sobre la violación de Derechos Humanos en Venezuela. Así como de las consecuencias de la crisis política, económica y sociales en Venezuela. Ricardo Del Bufalo compartió un video a través de su cuenta en Twitter, donde le pide a Bachelet no dejarse engañar por Maduro. Lo hizo a través de una canción con ritmo pegajoso y rimas muy atinadas.

En la publicación del video hizo una petición escrita: “Alta comisionada Michelle Ballet, le pido un minuto para escuchar la Canción Informativa con denuncias del sufrimiento de mi país”.

“Señora Bachelet, bienvenida a Venezuela, el régimen seguro le querrá meter la muela. No deje que la engañe el maquillaje de hospitales, las sanciones para nada son causa de los males. Usted que en el pasado sufrió de la tortura; hoy nuestro país sufre una dictadura”, reza parte de la canción.

Fuente: Maduradas