Saltar al contenido
21
Jun

Bachelet toma decisión que pone contra la pared a Maduro (Video)

Actualizado: 21/06/2019 14:28

La presencia de la alta comisionada de los derechos humanos de la ONU pone a temblar al chavismo. Aunque entregaron informes y «pruebas» de que son las víctimas una inesperada decisión deja en claro que no pueden tapar el sol con un dedo. Se conoció que los encargados de Bachelet en Venezuela podrían quedarse en el país por hasta tres meses. 

Los encargados de Bachelet en Venezuela

Esta información fue liberada por un familiar de víctima de represión y violación de derechos humanos por parte del régimen de Nicolás Maduro. La mujer aseguró a los medios que Michelle Bachelet, dejará a dos encargados en Venezuela durante 3 meses.

“Una de las peticiones que se le hizo fue esa, que estableciera aquí las organizaciones para que nos ayude a esclarecer los casos, los que se puedan esclarecer. Porque todavía las muertes de 2014 siguen sin esclarecerse. Se van a quedar comisionadas dos personas por ahora”, recalcó.

Bachelet arribó a Caracas la noche del pasado miércoles 19 de junio. Hasta la fecha ya sostuvo encuentros con funcionarios del régimen de Maduro. Incluso ya pudo escuchar las denuncias de Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela. Se espera que las medidas de la ONU ante la crisis se tomen rápidamente.

Fuente: Maduradas