Saltar al contenido
4
Dic

¡Bajando! Consulte el precio del dólar en Colombia hoy 4 de diciembre

Actualizado: 04/12/2019 16:49

Llegada la mitad de la semana se confirma una noticia importante sobre el mercado de las divisas colombianas. De acuerdo con los indicadores el precio del dólar en Colombia hoy 4 de diciembre de 2019 tuvo una fuerte bajada con respecto a los valores manejados en días anteriores.

Precio el dólar hoy en Colombia

Para los que se preguntan a cómo está el dólar hoy en Colombia, según la tasa Representativa del Mercado (TRM) se ubica en unos inesperados 3.429 pesos. Esto significa que perdió 27 pesos, con respecto al precio de la moneda estadounidense del 3 de diciembre. Hay que recordar que se cotizaba en 3.506 pesos.

TRM hoy en Colombia

Según los datos de cotización ofrecidos en la Bolsa de Valores de Colombia, el dólar inició la jornada con un precio de 3.490,01 pesos. Tuvo un precio máximo de 3.492,00 pesos y en la cotización del TRM hoy en Colombia regresó a los 3.506,67 pesos por cada dólar.

En cuánto está el dólar en Colombia

Se presenta el precio del dólar hoy en Colombia establecido como «sin variaciones» en la cuarta semana de ganancias.

Precio TRM hoy en Colombia

Los valores de la divisa americana ofrecidos por el portal trmhoy.co dejan mucho que desear. Según su reciente actualización, el dólar está en 3,506.67 pesos. El monto representa una baja de 1,72 pesos frente a la cotización de la jornada anterior. Por otro lado, aumentó 37.66 pesos en una semana y 167.48 pesos en contraste con el mismo día del mes pasado.

Conversor moneda del precio del dólar hoy en Colombia del 4 de diciembre

Para los que necesitan cálculos rápidos, estos son los montos del convertidor de dólares a pesos. Los montos se basan en el precio de la moneda extranjera a la jornada de este 4 de diciembre.