Saltar al contenido
Barbra Streisand defiende a Michael Jackson
24
Mar

Le llueven las críticas a Barbra Streisand por defender a Michael Jackson

Actualizado: 24/03/2019 8:33

Barbra Streisand defiende a Michael Jackson luego de que saliera a la luz el documental de HBO Leaving Neverland, que ha desatado una gran polémica.

Streisand quien era amiga de Jackson, en una entrevista ha opinado sobre ‘Leaving Neverland’ y ha sido muy criticada por sus declaraciones.

Barbra Streisand defiende a Michael Jackson tras Leaving Neverland

La artista se cree el relato de Wade Robson y James Safechuck, los que supuestamente fueron violados por el rey del pop, pero asegura que esos niños “como se escucha en el documental, estaban encantados de estar allí (en Neverland). Ambos se casaron y tienen hijos con sus parejas, así que eso no los mató”, opina en The Times .

Lea también: ¡Perturbador! Así califican el nuevo documental sobre Michael Jackson

Barbra Streisand intenta justificar en la entrevista que estos incidentes con menores eran debidos a “las necesidades sexuales de Michael eran sus necesidades sexuales, que provenían de la infancia que tuvo o de su ADN”.

“Me siento mal por los niños y me siento mal por Michael Jackson. Culpo, supongo, a los padres por permitir que sus hijos durmieran con él”, detalla Barbra Streisand exponiendo sus sentimientos encontrados y tratando de buscar responsables.

Barbra Streisand y Michael Jackson eran buenos amigos y ha sido una de las últimas celebridades en defender al “Rey del Pop”, sin embargo, muchos otros de sus compañeros de profesión y personas cercanas a él han preferido guardar silencio debido a lo delicado de este tema.

Lea también: Macaulay Culkin contó todo sobre “su amistad” con Michael Jackson

Fuente: La Vanguardia