Saltar al contenido
hijos de Miguel Bosé
28
Jun

Batalla legal de Miguel Bosé y su expareja da un giro inesperado por sus hijos

Actualizado: 28/06/2019 10:32

Los hijos de Miguel Bosé y su expareja Nacho Palau pasarán el verano juntos gracias a un pequeño acuerdo entre ambas partes. Todo esto en medio de una acalorada disputa legal entre ambos artistas.

Lea también: Miguel Bosé desató comentarios en contra por esta fotografía

Los hijos de Miguel Bosé estarán junto a su padre durante el verano

Hace alrededor de ocho meses salió a la luz que Nacho Paula interpuso una demanda contra Miguel Bose, su compañero sentimental de las dos últimas décadas. Al parecer con la intención de proteger sus intereses y «fundamentalmente» los de los cuatro hijos que tienen en común (Diego, Tadeo, Ivo y Telmo).

Sin embargo, los menores se habrían vuelto a reunir en España gracias al acuerdo al que habrían llegado sus progenitores.

Hay que recordar que los pequeños Diego y Tadeo residen actualmente en México con el cantante, mientras Ivo y Talmo se encuentran con el escultor en su vivienda de Valencia. Una separación forzosa que explicaría, entre otras cosas, la decisión que tomó Palau de recurrir a la justicia.

La información fue publicada por el diario El País, medio que dio a conocer este jueves la noticia sobre el reencuentro de los cuatro hermanos, quienes crecieron juntos y tendrán ahora la oportunidad de pasar juntos todo el período vacacional.

Pero se desconoce cómo se repartirán los artistas la necesaria tutela de esos encuentros a cuenta de las desavenencias tan profundas que existen entre Bosé y Palau.

View this post on Instagram

Con mis hijos Tadeo y Diego en el estreno mundial de Godzilla en Los Ángeles #GodzillaMovie @godzillamovie

A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on

El último de estos choques se produjo hace escasas semanas cuando el astro de la música se presentó en un acto público en México acompañado de Diego y Tadeo. Quienes vestían trajes con faldas para emular el atuendo que se había enfundado su padre. La repercusión pública que tuvo este gesto no sentó nada bien a la expareja de Miguel Bosé, como dejaron patente fuentes de su entorno, y menos aún en un momento en el que ambos batallan con dureza por la custodia principal de los cuatro niños.

Fuente:Quién