Saltar al contenido
30
Ago

Bebé es apuñalado en la cara en plena calle y el motivo estremece (Fotos)

Actualizado: 30/08/2019 10:42

Un suceso sangriento y estremecedor se reporta en la ciudad Tiflis, Georgia. De acuerdo con el reporte de la policía, una mujer apuñaló en la cara a un bebé de tres años cuando este paseaba con su familia.

Las imágenes fueron registradas por una cámara de seguridad de una farmacia, en las que se puede ver como la familia va paseando tranquilamente por la calle cuando, de repente, al cruzarse con la mujer, esta saca un cuchillo de su bolso y corta en la cara al niño.

Bebé apuñalado en las calles de Tiflis

La agresora desconocida lo intentó de nuevo, pero la madre lo impidió. Ante tal situación, la atacante cambió de objetivo y se abalanzó sobre hermana del menor, que estaba al lado con su padre, aunque tampoco lo consiguió. El padre quiso parar a la mujer, pero ella le lanzó una cuchillada sin éxito. El hombre se apartó y la agresora continuó caminando tranquilamente.

La mujer de negro agredió al niño con un cuchillo en plena calle sin motivos aparentes.

El niño de tres años tuvo que ser sometido a una cirugía después de sufrir cortes “moderadamente severos”. “El paciente tenía heridas bastante profundas en el área de la nariz y la mejilla derecha”, dijo Natia Vasadze, cirujana de la Clínica Académica Pediátrica Tbilisi Givi Zhvania.

“Brindamos atención quirúrgica inicial al paciente y luego, cosimos la herida. La condición de salud ha mejorado y será dado de alta”, añadió.

La mujer siguió caminando con tranquilidad luego de herir al menor.

La sospechosa de 51 años fue detenida al día siguiente de la agresión por las fuerzas policiales. La familia, según el diario británico The Sun, ha asegurado que nunca antes habían visto a la mujer que atacó a los menores.

Fuente: La Vanguardia