Saltar al contenido
salida de Belén Esteban
7
Sep

Belén Esteban deja a todos con la palabra en la boca (Detalles)

Actualizado: 07/09/2019 9:17

Durante el programa de «Salvame» de este viernes Belén Esteban hizo una salida dramática del set del canal español para no hablar del padre de su hija y su nueva pareja.

La relación entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique está más que rota. Si bien hace años fue su ruptura el detonante para que la colaboradora se recorriese los platós de media España. Hace un tiempo que ella misma decidió morderse la lengua ante todo lo que tuviera que ver con el torero y María José Campanario.

La salida de Belén Esteban del set «Salvame»

Sin embargo, en esta ocasión Belén Esteban decidió abandonar el plató del programa y evitar así cualquier situación comprometida.

«Yo no hablo nada», respondió la colaboradora ante las preguntas de Nuria Marín sobre el padre de su hija. «Escúchame, es que si yo dije a una persona que no iba a hablar, la persona es más importante que los que estáis aquí, así que os lo pido por favor, no me calentéis».

Y es que, ese alguien sería su hija, a quien prometió no volver a pronunciarse públicamente sobre su padre, no sin antes lanzar su peculiar dardo envenenado.

«¿Pero que hay una investigación sobre esta señora?», preuntó con cierto desdén e ironía la de Paracuellos ante el reportaje que el programa había preparado sobre las asiduas visitas de María José Campanario a una clínica dental en Lloret de Mar.

Está que arde

Tal es el nivel de enfado de la colaboradora que incluso afirmó, antes de abandonar el plató, a la presentadora: «Yo colaboro con todo, pero tengo que callarme y me cuesta permíteme que no participe, porque me encienden la mecha y soy como las fallas de Valencia».

Belén Esteban salió entonces de la mesa e inmediatamente Belén Rodríguez no dudo en apoyar a su compañera: «Yo lo entiendo porque el padre de su hija no la ve desde hace tiempo y luego por María José Campanario y sus otros hijos se va donde haga falta».

Fuente: Bekia