Saltar al contenido
13
Nov

Belén Esteban sufre un colapso en pleno programa ¡Veálo!

Una pelea entre Belén Esteban y Belén Rodríguez hizo que la «princesa del pueblo» sufriera un colapso y saliera del escenario del programa de televisión llorando.

«Sálvame» sigue siendo el único formato televisivo que tiene la capacidad de sorprender al público y a sus propios colaboradores cada tarde. Su ampliación horaria, con la llegada de «Sálvame Banana», hace que los colaboradores pasen más hora juntos y como consecuencia tengan más roces entre ellos.

Uno de los últimos desencuentros protagonizado por Belén Esteban y Belén Rodríguez. Las colaboradoras se enfrentaron la semana pasada por el concursante de ‘GH VIP 7’ Antonio David Flores.

Pelea entre Belén Esteban y Belén Rodríguez

Rodríguez, amiga y fiel defensora de su ex Rocío Carrasco, atacó con dureza al concursante provocando la indignación entre sus compañeros en especial a Belén Esteban. Este desencuentro tuvo como resultado el abandono de plató de Belén Ro manifestando que se sentía incomprendida en el programa.

Sin embargo, una tarde después Carlota Corredera preguntó a ambas por su amistad provocando que la guerra continuase.

Ante las tiranteces entre Rodríguez y Esteban la gallega decidió intervenir para averiguar qué ocurría entre ambas.

Belén Ro manifestó su deseo de guardar silencio con todo lo relativo a su vida personal, confirmando que no hablaría del desencuentro con ‘la princesa del pueblo’. Sin embargo, Corredera quiso insistir y le preguntó a Rodríguez: “¿Sigues siendo amiga de Belén Esteban?”.

View this post on Instagram

@belenestebanmenendez y @carlotacorredera somos todos/as cada vez que ponen @rosalia.vt en cualquier lado 💃🏽

A post shared by Sálvame (@salvameoficial) on

El silencio de la colaboradora provocó el llanto de Belén Esteban que derrumbada se vio obligada a abandonar el plató para que el público no fuera testigo de sus lágrimas.

Ante su huida Carlota salía en su búsqueda por los pasillos de Mediaset, aunque no logró dar con la colaboradora. Minutos más tarde volvió al plató Belén quiso zanjar el tema disculpándose con la audiencia y el programa por ausentarse de su puesto de trabajo.

Fuente: Ok Diario