Saltar al contenido
8
Nov

Belinda quedó dando pena en pleno escenario (Video)

Actualizado: 08/11/2019 16:15

Belinda le rindió homenaje a Selena pero lamentablemente su micrófono falló en plena presentación. Todo esto ocurrió durante la celebración de los Premios de la Radio 2019.

La cantante causó sensación durante su presencia en la celebración de los Premios de la Radio 2019, pues además de estar nominada, también puso a bailar a los presentes con su más reciente tema «Amor a primera vista», esta canción cuenta con la colaboración de Los Ángeles Azules y Horacio Palencia.

Belinda le rindió homenaje a Selena

Belinda logró enamorar a sus fieles seguidores durante su presencia en el escenario, sin embargo, una increíble sorpresa que logró emocionarlos fue ver a la artista interpretar uno de los grandes éxitos de la fallecida «Reina del Tex-Mex» Selena Quintanilla.

View this post on Instagram

Selena photographed by Charles W. Bush. (1994)

A post shared by Selena Daily (@selena.daily) on

La famosa al igual que Ana Bárbara, Chiquis Rivera y Edith Márquez, rindieron homenaje a Selena en el escenario de los Premios de la Radio, que se llevó a cabo el pasado jueves 7 de noviembre en Dallas, Texas.

Durante su interpretación de Belinda, sucedió algo inesperado, pues cuando estaba cantando el tema de «Baila esta cumbia», su micrófono comenzó a tener fallas, por lo que los presentes no escucharon su interpretación a pesar de la atrevida coreografía que hizo con los demás bailarinas, sin embargo, antes de finalizar la celebración la cantante solicitó cantar nuevamente.

#Espectáculos #Belinda tuvo problemas con el audio al interpretar una canción de #SelenaQuintanilla 😱🤭👇👇👇

Posted by La Verdad Espectáculos on Friday, 8 November 2019

La segunda interpretación de la artista para rendirle homenaje a Selena fue perfecta, pues ya no tuvo algún inconveniente con el sonido. La mexicana al ritmo de cumbia puso a bailar a los famosos y a los presentes que se dieron cita en los Premios.

La cantante Belinda durante su interpretación en el escenario, lució un vestuario espectacular siguiendo el estilo de Selena Quintanilla. De igual forma también mostró sus mejores pasos de baile logrando que sus fans olvidaran el bochornoso momento cuando el micrófono tuvo fallas.

El homenaje de Belinda a Selena Quintanilla

Fuente: La Verdad Noticias