Saltar al contenido
14
Feb

¡Caramba! Diosdado se pone la soga al cuello con delicado tema

La crisis humanitaria es totalmente negada por los funcionarios chavistas, sin embargo las declaraciones de Diosdado Cabello sobre el bloqueo de medicinas en Venezuela dejaron mucho que desear. El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dijo sin pelos en la lengua que la nación venezolana:

“Exige que se le permita comprar medicina y alimentos como a cualquier país del mundo”.

Le podría interesar: ¡De infarto! Precio de un antibiótico lo dejará en el sitio 

¿Hay bloqueo de medicinas en Venezuela?

En su programa Con el Mazo Dando transmitido el pasado miércoles 13 de febrero, Cabello informó que un aproximado de 200 mil medicamentos provenientes de España venían rumbo al país, pero se le impidió que llegaran a la nación venezolana.

Gremio farmacéutico informó que Venezuela tiene un 85 por ciento de desabastecimiento de medicinas.

Agregó que es paradójico que la oposición y el Gobierno de Estados Unidos exija el ingreso al país de la denominada “ayuda humanitaria”, pero se le bloquee la posibilidad a Venezuela de adquirir medicamentos y alimentos por sus propios medios.

Señaló que mientras se fija la mirada en el país “más de 40% de pobreza tiene la población de Cúcuta”. Solicitó a la población “no desesperarse” porque el “brazo de la justicia da para muchas cosas”.

Fuente: Noticia al Día