Saltar al contenido
Detienen a Alejandro Toledo en EEUU
Medios reportan que detuvieron a Alejandro Toledo en EEUU, pero él lo niega
18
Mar

¡Bochorno! Detienen a expresidente Alejandro Toledo en EEUU pasado de tragos

Actualizado: 18/03/2019 14:55

¡Lo último! Detienen a Alejandro Toledo en EEUU por transitar en estado de ebriedad. Medios reportan que el exmandatario peruano fue detenido y llevado a una prisión en San Francisco, Estados Unidos, por encontrarse bajo efectos del alcohol en la vía pública.

Este cargo no guarda relación con la investigación y orden de prisión preventiva que tiene pendiente el exmandatario en Perú por delitos de corrupción y lavado de activos. Fuentes del Ejecutivo confirmaron al portal RPP Noticias esta información.

Según registra en la Oficina de Información Pública, el hecho ocurrió en el condado de San Mateo, en la ciudad de San Francisco, estado de California. Al tratarse de una falta menor, el exmandatario fue liberado hace pocos minutos.

¡Funesto! Vidente predice la muerte del presidente Donald Trump ¿Cuándo?

Detienen a Alejandro Toledo ebrio en EEUU y esto es lo que dice

Esta mañana, luego de conocer la noticia, el medio peruano  RPP Noticias se comunicó con el teléfono directo del expresidente; sin embargo, no contestó. Luego de cruzar la información con fuentes del Ejecutivo, se conoció que Alejandro Toledo había sido liberado y en ese momento se intentó una nueva comunicación. Esta vez Toledo respondió la llamada pero negó haber estado detenido en EEUU.

«Te estoy hablando desde mi casa. Estoy en mi casa escribiendo mi libro», señaló al ser consultado por RPP Noticias sobre esta hecho. Al expresidente se le ofreció la oportunidad de salir al aire para aclarar esta situación pero la rechazó.

Fuente: RPP