Saltar al contenido
boda de Belén Esteban
3
Sep

¿Boda de Belén Esteban es un hecho? ¡Entérese!

Actualizado: 03/09/2019 9:17

Belén Esteban volvió a su programa «Sálvame» y según comunicó lo hizo para quedarse, la Princesa del Pueblo, anunció además sus planes de boda.

Así inició su entrevistra tras regresar de unas merecidas vacaciones. Lo primero que quiso desmentir son las informaciones que están rondando sobre un posible abandono de la colaboradora del programa o un posible traspaso a como es ‘Viva la Vida’. Según ella misma declaró no recibió ninguna oferta de trabajo en los días que ha estado fuera de la televisión.

Después de zanjar ese asunto,  se sentó delante de sus compañeros para hablar de todos los frentes abiertos y grandes noticias que sucedieron mientras ella se encontraba disfrutando de unas maravillosas vacaciones con su recién estrenado marido. Entre ellas se encuentra la enfermedad de Kiko Matamoros, que según declaró la madrileña, le mandó un mensaje en cuanto se enteró de la noticia y comunicó que se alegra de su pronta recuperación.

Otro asunto del que habló es de Chelo García-Cortes. Y es que la exsuperviviente se mostró muy dolida por el trato que sus compañeros dieron a su pareja, Marta Roca, mientras ella estaba en la isla. En este asunto, Belén Esteban le dio la razón a la gallega y declaró que la primera que no actuó bien que se arrepiente es ella.

Los planes de la segunda boda de Belén Esteban

Pero lo que sí resaltaba de una manera muy especial era la sonrisa de la colaboradora. Y es que está en uno de los momentos más felices de su vida, ya que por fin pudo dar un paso muy importante y se casó con Miguel Marcos. Pero la colaboradora, que siempre es una caja de sorpresas, tenía todavía una noticia muy importante que compartir con los espectadores.

¡Ahora va por la Iglesia!

Y la gran noticia es que ¡se volverá a casar con Miguel Marcos y esta vez será por la Iglesia!.

Según ella misma declaró, se va a encargar de pedir la nulidad matrimonial con Fran Álvarez y van a casarse en la Iglesia de su pueblo, Paracuellos del Jarama, ya que esto le hacía especial ilusión a su marido y tras pedírselo a la colaboradora, esta lo va a realizar. Lo que sí quiso dejar claro es que será un evento familiar e íntimo.

Fuente: Bekia