Saltar al contenido
Bolsonaro sobre intervención en Venezuela
19
Mar

Bolsonaro soltó un detallazo sobre la intervención en Venezuela

Actualizado: 19/03/2019 15:58

Las declaraciones de Jair Bolsonaro sobre la intervención en Venezuela dejan pasmada a la comunidad internacional. Desde su reunión con Donald Trump, desde la Casa Blanca, en Washington, Estados Unidos, explicó que la posible llegada de miliares extranjeros al país caribeño no sería anunciaría públicamente.

Esta afirmación, aunque es un pensamiento lógico, pone sobre la mesa la duda: ¿Se podría tratar de un dato clave de lo que podría pasar próximamente? Hay que recordar que los usuarios en las redes sociales hablan a diario de la posibilidad de que el régimen chavista pudiera ser sacado de forma bélica.

Bolsonaro sobre intervención en Venezuela

Desde una rueda de prensa con medios internacionales, Bolsonaro respondió a la pregunta de qué pasara ante una posible llegada soldados extranjeros Venezuela. Sin pelos en la lengua aseguró que se trata de un asunto «reservado».

“Esos son temas reservados que serán tratados de ser necesario, pero no serán conversados a nivel público», sentenció.

Agregó que tienen que hacer todo lo posible para resolver el problema de la dictadura venezolana. «Brasil queda a la espera de cumplir su misión, llevar la democracia y la libertad a ese país».

Intervención de EEUU en Venezuela

Desde que Juan Guaidó, asumió como presidente encargado de Venezuela, los venezolanos esperan que se realice una intervención por parte de las fuerzas militares extranjeras en el país. Esto ya que, según los usuarios en las redes sociales, el chavismo «no se irá por las buenas» ya que tiene 20 años mandando.

Hasta el momento, el gobierno de los Estados Unidos se mantiene firme y, aunque en reiteradas ocasiones dijeron que «todas las opciones estaban sobre la mesa», no dieron señales de una movilización de marines o soldados para sacar de Miraflores a los líderes del chavismo.

Sin embargo, las acciones de EEUU contra los miembros del chavismo se hacen más agresivas con la imposición de sanciones a todos los niveles. Se desconoce cuáles serán los próximos movimientos del gobierno encargado de Venezuela y de sus aliados en el exterior.

Fuente: La Patilla