Saltar al contenido
3
Dic

¡Bomba! Daniella Cabello y Omar Acedo ya son esposos (Foto)

Un mensaje de Omar Acedo en Instagram sugiere que el cantante venezolano y Daniella Cabello ya se casaron. El intérprete se refiere a la hija de Diosdado Cabello como su esposa, y ella a su vez da una respuesta que también despierta sospechas.

Las palabras del yerno del presidente de la ANC llegan este 3 de diciembre, justo el mes en el que algunos medios afirmaron recientemente que se realizaría el enlace nupcial.

¿Daniella Cabello y Omar Acedo ya se casaron?

Muchos han sido los rumores sobre el matrimonio de Daniella Cabello. Se llegó a decir que la hija del número dos del régimen contrajo matrimonio en Los Roques, pero esto fue desmentido por la pareja.

Sin embargo, un post de Acedo en redes sociales levanta otra nube de especulaciones.

«La vida me ha regalado momentos y personas increíbles, que han sabido llenar mi corazón, pero desde que tú llegaste a mi vida, fue como un vendaval de fuerza que de manera indómita arrasó con todo». Así inicia el mensaje del cantante criollo, dedicado a su pareja sentimental, la hija de Diosdado Cabello.

Luego continúa su escrito resaltando las cualidades que ve en ella:

«Tu sencillez, tus sentimientos, tus detalles, tu inteligencia, tu belleza, tu coraje, tus ideales, tus ojos, tu voz, tu boca, tu pelo, tu cuerpo que engalana un espíritu de diosa que en ti habita», recalcó.

«Gracias por haber volteado a ver quien te estaba cantando esa noche, y haber aceptado comer arroz chino esa tarde, y por haberme hecho capaz de enfrentarme al peor de los miedos, por ti y para ti, por siempre…», escribió.

¿Daniella Cabello ya celebró su boda?

Pero fue al final de su publicación cuando Omar Acedo soltó un detalle que hace sospechar que ya podría haberse celebrado una boda entre él y Daniela Cabello:

«Ojo, hoy no es un día especial, solo es un día para agradecer que existes para mí, te amo con mi alma ESPOSA».

El hecho de que el cantante haya llamado «esposa» a Daniela Cabello, despierta suspicacias sobre si ya se casó con ella. Pero la joven también soltó pistas con su respuesta:

«Te amo posoooooo, eres lo más mas lindo de mis días».  Al llamar cariñosamente «esposo» al artista, desata las dudas entre los usuarios de redes sociales.

¿Serán solo palabras de afecto o acaso Daniella Cabello y Omar Acedo ya se casaron? El tiempo lo dirá.

Daniella también llama esposo a Omar

Acá el mensaje de Omar Acedo a «su esposa» Daniella

View this post on Instagram

La vida me ha regalado momentos y personas increíbles, que han sabido llenar mi corazón, pero desde que tu llegaste a mi vida fue como un vendaval de fuerza que de manera indómita arrasó con todo, tu sencillez, tus sentimientos, tus detalles, tu inteligencia, tu belleza, tu coraje, tus ideales, tus ojos, tu voz, tu boca, tu pelo, tu cuerpo que engalana un espíritu de diosa que en ti habita, gracias por haber volteado a ver quien te estaba cantando esa noche, y haber aceptado comer arroz chino esa tarde, y por haberme hecho capaz de enfrentarme al peor de los miedos, por ti y para ti, por siempre… Ojo hoy no es un día especial, solo es un día para agradecer que existes para mí, te amo con mi alma ESPOSA. @danicabello11

A post shared by @ omaracedo on

Fuente: EPMundo