Saltar al contenido
qué pasó con el cuerpo de la hija de Gloria Trevi
24
Jun

¡Bomba! Gloria Trevi habla del paradero del cuerpo de su hija

Millones de seguidores se preguntan: ¿Qué pasó con el cuerpo de la hija de Gloria Trevi? Ya pasaron 20 años desde ese polémico evento, y finalmente la cantante decidió contar todo sobre el lado más sensible de la historia que vivió con Sergio Andrade.

Hay que recordar que su hija Ana Dalay murió en misteriosas circunstancias y para los medios no hubo detalles de lo que pasó con su cuerpo: nunca fue encontrado.

¿Qué pasó con el cuerpo de la hija de Gloria Trevi?

En la cima de su carrera luego de haber vivido un infierno, la intérprete de “En el recuento de los daños” usualmente recuerda a su “camino de estrellas”. Y es que ella misma la bautizó así cuando fue cuestionada por su desaparición.

“Uno no debe preguntarse por qué sino para qué. Porque si preguntas por qué, la pregunta está mal hecha y tú tienes que confiar en Dios, entonces tú tienes que decir para qué. Y la respuesta vino a mí y es para ser una mejor persona”, expresó en una charla con Gustavo Adolfo Infante hace unos años.

El periodista mexicano preguntó expresamente “dónde está Ana Dalay”, a lo que Gloria contestó con evasivas.

“Yo no perdí una hija, yo tengo una hija, y es mi camino de estrellas al cielo”, dijo entre lágrimas.

“Claro que me pregunté dónde estaba, sobre todo cuando supe que me habían mentido y fui y busqué las respuestas, hablé con la persona que tenía la respuesta y ella me lo dijo”, agregó.

Los relatos al interior del clan Trevi Andrade indican que la niña murió cuando huían de la justicia. Por órdenes del ex productor musical, el cuerpo de la niña fue desaparecido por las chicas que tenían secuestradas. “Habló conmigo y ahora yo sé que mi hija está donde están las personas que amamos y que ya no están en la tierra. Están con Dios y están conmigo”, aseguró quien ahora es mamá de Ángel Gabriel.

Gloria Trevi de 51 años recuperó su éxito y es una de las artistas más importantes de la música latina.

Fuente: El Diario de NY