Saltar al contenido
30
Nov

¡Bomba! Gustavo Adolfo Infante arruinó a Gabriela Spanic

Actualizado: 30/11/2019 13:04

Las redes arden con los recientes detalles de la pelea de Gaby Spanic y Gustavo Adolfo Infante. Los famosos entraron a los tribunales por una demanda y en redes sociales se liberó la inesperada conclusión del polémico caso.

El periodista mexicano dio a conocer en su cuenta de Twitter que el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México le dio la razón. Por lo tanto, lo absolvió de la demanda que la actriz venezolana interpuso en su contra.

La pelea de Gaby Spanic y Gustavo Adolfo Infante

Infante agradeció al equipo de abogados que lo asesoraron y compartió una fotografía del documento en el que el órgano judicial desestima la denuncia de la actriz ya que “no acreditó los hechos constitutivos de sus pretensiones”.

En el tuit, Gustavo Adolfo Infante explicó que Gabriela Spanic comenzó un proceso legal en su contra por daño moral y aseguró que lo hizo para «obtener dinero».

La demanda de Spanic contra Infante

Hay que recordar que la actriz de origen venezolano presentó una demanda contra el periodista en septiembre. Spanic alegó que el presentador le causó «daño moral». Ambas personalidades se encontraron en los juzgados mexicanos. Infante fue agudo en sus declaraciones sobre el caso:

“Lo que pasa es que lo que hace Gabriela Spanic es un atentado directito a la libertad de expresión de este país, la señora tiene muchos años viviendo en México, tiene muchos años que no trabaja y se ha peleado con todos los compañeros.

“Presentamos (en el juzgado) más de 200 páginas con todos los pleitos que ha tenido en todas las telenovelas, en todas las televisoras, con todos quienes fueron sus parejas. Lo que dije, dicho está y no me echaré para atrás”, comentó. El abogado encargado del caso, el licenciado Alonso Beceiro recalcó en ese entonces que la actriz había incurrido en contradicciones durante su intervención ante las autoridades.

“Incurrió en una serie de contradicciones y reconoció las diferencias que mencionó Gustavo, también reconoció tener diferencias con Mauricio Islas, Carmen Salinas y otras personalidades. Pues lejos de demostrar que es una persona que no se maneja de manera problemática, sigue incurriendo en falsedades que la llevarán al terreno penal”, dijo el ahora exonerado de los cargos.

Fuente: 800 Noticias / Milenio