Saltar al contenido
9
Sep

¡Bomba! Harry Styles rompe el silencio sobre su papel en La Sirenita

Actualizado: 09/09/2019 17:31

Para muchos era una decisión interesante, para otros un error total. Ahora el rumor de que Harry Styles será príncipe Eric, en la nueva versión de La Sirenita, sigue circulando pero la verdad es que el ex One Direction rechazó el papel y habló abiertamente sobre el tema.

Hace apenas un par de semanas, los rumores acerca de los planes de Harry Styles para regresar al cine eran fuertes. Incluso se dijo que se estaba preparando para encarnar al mismísimo Rey del Rock en el biopic que dirigirá Baz Luhrmann.

¿Harry Styles será príncipe Eric ?

Finalmente sus fans no le verán caracterizado como ninguno de esos dos personajes en la gran pantalla, y ahora el cantante quiso explicar qué le llevó a rechazar el primer papel y cómo se sintió cuando perdió el segundo a manos de otro intérprete, Austin Butler.

View this post on Instagram

San Jose, Live On Tour.

A post shared by @ harrystyles on

«Lo hablamos», reconoció él escuetamente en una nueva entrevista a la revista Face acerca de la posibilidad de convertirse en un príncipe azul de Disney. Con esto dio a entender que no era el momento de involucrarse en un rodaje con su próximo disco casi listo.

«Quiero publicar mi música y concentrarme en eso durante una temporada. Pero todo el equipo involucrado en el proyecto era increíble, y estoy seguro de que será una película maravillosa (La Sirenita). No me cabe duda de que disfrutaré mucho viéndola».

View this post on Instagram

Nashville, Live On Tour.

A post shared by @ harrystyles on

Pese a que no forme parte de su futuro inmediato, él tiene muy claro que no abandonará la interpretación, en la que debutó por todo lo alto de la mano de Christo­pher Nolan en ‘Dunquerque’, ya que es la única faceta de su carrera artística que le permite olvidarse de sí mismo y «desaparecer dentro del personaje».

Fuente: Quién