Saltar al contenido
14
Ago

¡Bomba! Miley Cyrus podría regresar con Liam Hemsworth

Actualizado: 14/08/2019 14:59

Llegan noticias esperanzadoras sobre la posible reconciliación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. La pareja confirmó esta semana que se iban a separar, tras solo 8 meses de matrimonio, incluso se dijo que tienen meses distanciados.

En medio de todo, los recientes reportes adelantan que la actriz y cantante no tiene ninguna prisa por firmar los papeles de divorcio. Esto podría indicar que su matrimonio con el actor australiano aún no está terminado.

La reconciliación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

La revista People reporta que esta separación, que habló del romance de Miley con Kaitlynn Jenner, es para Cyrus y Hemsworth sólo un break de su matrimonio. Su unión se concretó en diciembre de 2018, según dio a conocer sorpresivamente la propia cantante en sus redes sociales.

“En este momento están en un break porque ambos lo necesitaban. Se encontraban en una muy mala situación, con muchos desacuerdos. Ambos acordaron que es mejor pasar tiempo separados, pero esto no significa que su relación se haya terminado por completo”, aseguró una fuente a la publicación.

Miley fue captada besando a una mujer pocas horas de confirmarse la ruptura.

El informante, que es muy cercano a Miley asegura que antes de casarse ya habían tenido una relación intermitente y por lo mismo ya habían encontrado la forma de estar juntos de nuevo. Por ello, una reconciliación no está descartada.

“Son geniales juntos cuando están felices. Hay absoluta esperanza de que regresen”, agregó la fuente.

¿Miley y Liam quedaron como amigos?

Por otra parte, otra persona cercana a la pareja aseguró que antes de tomar la decisión de separarse, la que luchó en serio por no terminar fue Miley Cyrus, quien incluso llegó a pensar en resolver sus problemas con un terapeuta. Además, cuando perdieron su casa en Malibú debido a los incendios, Miley se dio cuenta de que Liam estaría siempre ahí para ella. A la cantante le costó superar el suceso y él le ayudó.

Miley continua sus vacaciones en Europa mientras las redes estallan con el escándalo de su divorcio.

«Llamaba a Liam su ‘compañero de sobrevivencia’. Se tomó muy en serio el compromiso que había adquirido con su matrimonio una vez que se dio cuenta de que eso es lo que quería”.

Con esta información se adelanta que la famosa pareja podría retomar su relación dentro de algunos meses. Sin embargo, el liberalismo de la ex Hannah Montana deja ver que quiere disfrutar su vida amorosa con las mujeres sin restricciones.

Fuente: Quién