Saltar al contenido
novio de Meghan Markle
22
May

¡Bombazo! Conoce al hombre que casi le quita a Meghan Markle al príncipe Harry

Actualizado: 22/05/2019 7:05

Mucho antes del príncipe Harry, hubo otro hombre que se hizo llamar el «novio de Meghan Markle«. Este británico estuvo a punto de quitarle a Meghan Markle al príncipe Harry.

Lea también: El «otro esposo» de Meghan Markle le mandó tremendo mensaje

El hombre que casi se convierte en el novio de Meghan Markle

Luego de su divorcio de Trevor Engelson, Meghan Markle fue a Londres a vivir su nueva vida de soltera y una vieja amiga de la duquesa de Sussex llamada Lizzie Cundy hizo un recuento de sus andanzas.

Según Cunday, Markle llegó a Londres con la intención de encontrar un nuevo novio británico y famosos.

Poco tiempo después ya a través de las redes sociales, Markle conoció a Matt Cardle un cantante británico que fue ganador del programa «The X Factor».

Matt Cardle es el supuesto enamorado de Meghan Markle.

Cardle casi se convierte en el novio de Meghan Markle, sino fuera por el hecho de que luego él conoció a otra chica. Sin embargo, el cantante quedó atónito cuando en ese entonces la ahora duquesa le escribió con la intención de conocerse más.

«Matt siguió a Meghan a principios del 2015 porque pensaba que era una mujer hermosa. Pero quedó atónito cuando ella lo siguió y comenzó a enviarle mensajes», esto según dio a conocer una fuente.

Como podemos observar esto fue mucho antes de que Meghan conociera a Harry. Y al parecer su relación con Matt no terminó muy bien.

«Pero luego Matt conoció a su novia y supo que no era correcto seguir hablando con Meghan. El no respondió su último mensaje». Relata un fuente.

Fuente: EP Mundo/ Infobae