Saltar al contenido
divorcio de Michelle y Barack Obama
6
Ago

¡Sepa! La razón detrás del supuesto divorcio de Michelle y Barack Obama

Actualizado: 06/08/2019 8:17

Tras la publicación de la revista Globe sobre el posible divorcio de Michelle y Barack Obama, surgen nuevos datos sobre la verdadera causa que llevaría a la «pareja perfecta» a la separación.

Los causa del supuesto divorcio de Michelle y Barack Obama

Según Globe, los Obama habrían tomado la decisión del divorcio debido a problemas familiares que involucran la educación de su hijas. Entre otras razones, la publicación señala que Michelle se siente decepcionada de Barack debido a que él se encuentra alejado de su familia.

Sin embargo, otras publicaciones afirman que el desencadenante serían los problemas financieros. Sí. El dinero estaría detrás de la crisis matrimonial de los Obama.

Entre varios rumores y especulaciones, han surgido datos sobre el posible divorcio entre el ex presidente estadounidense Barack Obama y su esposa, Michelle.

Según The Thicker Times, los problemas financieros serían la causa del derrumbe de una de las familias  más reconocidas del mundo. No obstante, la filtración no ofrece detalles sobre el problema.

La revista Globe afirma que Michelle y Barack Obama se separan

Rumores previos sobre la separación de los Obama

Esta no es la primera vez que los Obama se enfrentan a una crisis matrimonial. Unas semanas antes de que se publicara el libro autobiográfico de Michelle, ella misma declaró que su relación pasó por un profundo bache cuando la carrera política de su marido empezó a despegar.

Los hechos se remontaban a 1996, cuando el expresidente fue elegido senador, razón que le llevó a alejarse de su familia por motivos laborales. Michelle se enfrentó en solitario al proceso de fertilización asistida:

“La terapia de pareja para nosotros fue una de las vías en la que aprendimos a hablar sobre nuestras diferencias», contó en 2018 Michelle Obama a la cadena televisiva ABC.

También en 2014 el matrimonio de Michelle y Barack Obama tuvo que enfrentarse a otro tsunami de rumores que aseguraba que su divorcio era inminente. Una información publicada por el diario The National Enquirer después del famoso episodio en el que Barack bromeara y se hiciera un ‘selfie’ con Helle Thorning, Primera Ministra danesa, ante la cara de pocos amigos de su esposa.

En aquel momento, el diario también aseguraba que dormían en habitaciones separadas e incluso el periodista y escritor autor de ‘Renegade: The making of a president’ sobre el mandatario ya habló de otra ocasión en la que el matrimonio estuvo a punto de hacer agua: “Había poca conversación y aún menos amor. Ella estaba enfadada por su egoísmo y él pensaba que era era fría”, escribió el autor.

Michelle y Barack se casaron en 1992. En 1998 nació su primera hija, Malia, y tres años después, en 2001, nació Sasha.

El tiempo dirá si esta ha sido el enésimo rumor sobre un posible divorcio o si esta vez sí es la vencida.

Fuente: El Confidencial