Saltar al contenido
11
Oct

¡Bombazo! Se llevan preso a Cabeza de Mango (Videos)

Actualizado: 11/10/2019 18:21

Los videos de la detención de Cabeza de Mango no se hicieron esperar. El polémico incidente entre la PNB y Oswaldo Rivero conductor de Zurda Konducta recorrió las redes la tarde este viernes.

El portal de noticias NTN24 publicó una serie de videos del procedimiento de la Policía Nacional Boliviariana contra el conductor.

Rivero se encontraba la tarde de este viernes 11 de octubre en las inmediaciones del Ministerio Público en Parque Carabobo, cuando se opuso a ser chequeado por los efectivos de la PNB. El conductor se alteró y comenzó a gritar que los funcionarios pretendían «sembrarle» evidencias.

Hasta ahora se desconoce los motivos por el cual los efectivos requisaban el vehículo del conductor chavista. Funcionarios de la PNB trataron de controlarlo al ver que estaba fuera de control.

Videos de la detención de Cabeza de Mango

View this post on Instagram

(VIDEO 3) "¡Me quieren sembrar!": gritaba el conductor del programa chavista Zurda Konducta, Oswaldo Rivero, alias Cabeza e' Mango ante la requisa de la Policía Nacional en el centro de Caracas.

A post shared by NTN24 Venezuela (@ntn24ve) on

 

View this post on Instagram

El incidente entre Oswaldo Rivero "Cabeza e' Mango", del programa oficialista Zurda Konducta, cuando la Policía Nacional le requisaba su vehículo al salir de la Fiscalía.

A post shared by NTN24 Venezuela (@ntn24ve) on

 

Cabeza de Mango busca la polémica

No es la primera vez que el polémico presentador de VTV se ve envuelto en controversia relacionada con la violencia. El pasado 17 de septiembre protagonizó un altercado contra allegados del presidente interino Juan Guaidó a la salida de la Asamblea Nacional.

Oswaldo Rivero, junto a simpatizantes del chavismo, atacaron al grupo opositor.  Estos no se quedaron de brazos cruzados y también respondieron con puñetazos. La situación no pasó a mayores.

Fuente: EPMundo