Saltar al contenido
testigo del crimen de miriam vallejo
27
Ago

¡Bombazo! Testigo del crimen de Miriam Vallejo oyó sus gritos (Detalles)

Actualizado: 27/08/2019 16:40

Tras la detención de Sergio Sáez por el asesinato de Miriam Vallejo, se revela que un testigo no ocular escuchó gritos de la víctima durante el crimen.

Sin embargo, aunque el caso estuvo meses sin novedad aparente, la detención de Sergio cambió todo y aportó novedades a algo que parecía estancado.

El atestado manejado por la policía viene a indicar que Sergio podría no estar solo cuando cometió el crimen y abre la puerta a nuevas detenciones.

Esta información ha sido adelantada por El programa del verano y confirmada por parte de la familia de Miriam que, además, asegura que las nuevas detenciones podrían producirse esta semana.

Revelación de un testigo del crimen de Miriam Vallejo

Una testigo que no vio la escena del asesinato pero sí que la escuchó ha trasladado a las autoridades que gritaba en plural.

“¡Dejadme!”, “¡Soltadme!”. Esas eran las frases que escuchó la testigo y que coincide con la hora en la que se estima tuvo lugar el asesinato. En ellas, al recriminar en plural, Miriam Vallejo estaría hablando con más de una persona.

¿Acompañó alguien a Sergio? Para poder responder a esta pregunta, la Guardia Civil está investigando a otras 10 personas del círculo de Mimi o que hubieran tenido contacto con ella durante esos días. La característica del crimen apunta a que esa otra persona también podría ser conocida de Miriam.

Fuente: El Español