Saltar al contenido
22
Ago

Brad Pitt casi no la cuenta por involucrarse con esta secta (Detalles)

El mundo está lleno de creencias y religiones que, en muchos casos, no son comprendidos por la mayoría de las personas. Lo que queda claro es que muchas de las sectas pueden ser peligrosas y el accidente de Brad Pitt en la Cienciología es una clara prueba de ello.

En la década de los 90, el exesposo de Angelina Jolie estuvo a punto de perder la vida por un proceso de desintoxicación ideado por ellos. Samantha Domingo, la exnuera de Plácido Domingo, relató este episodio, que ya se había dado a conocer en otras ocasiones.

El terrible accidente de Brad Pitt en la Cienciología

Brad Pitt mantuvo una relación de varios años con la actriz Juliette Lewis, quien pertenece a la Cienciología. Fue entonces cuando el intérprete se introdujo en la secta.

«Brad fue reclutado en los 90, durante la época en la que él y Lewis hicieron varias películas juntos. Fue entonces cuando él se prestó a la purificación», expone Samantha Domingo.

El ritual al que tuvo que someterse Brad Pitt consistía en «un programa donde básicamente ellos te llenan de vitaminas y tú te sientas en una sauna y sudas por cinco horas al día», explicó la exnuera de Plácido Domingo.

La pareja tuvo una relación peligrosa debido a la Cienciología.

Según confiesa Samantha, el actor se vio en la obligación de abandonar el ritual de purificación y salir tras cuatro horas en la sauna. El haber estado bajo estas circunstancias durante tanto tiempo, provocó que el intérprete, quien estaba deshidratado, se diese cuenta de que había estado a punto de morir.

Aún así, tal y como asegura Juliette, la que fue novia de Pitt durante ese tiempo, este proceso le ayudó a salir de las drogas. Después de tres años de relación, Lewis y Pitt rompieron y él abandonó la Cienciología, aunque algunos medios de comunicación aseguran que con el paso de los años, Tom Cruise y John Travolta le incitaron a volver, pero Angelina Jolie fue quien evitó que volviera a formar parte de la secta.

Fuente: ABC