Saltar al contenido
30
Jul

Brujo personal de Maduro en Miami cobra un dineral ¡Entérese!

Actualizado: 30/07/2019 21:40

El hombre «fuerte» de Venezuela disfruta participar en lo culto y en lo esotérico. Un reciente artículo reveló inesperados detalles sobre el supuesto brujo de Nicolás Maduro en Miami.

Como ya se sabe, la inclinación del mandatario por lo sobrenatural es el secreto peor guardado en Caracas. Pese a que en el Gobierno se empeñan en hacerlo ver como un cristiano fiel, la realidad es que Maduro es devoto seguidor del fallecido Sathya Sai Baba, un gurú espiritual y filántropo de la India que fue venerado por sus seguidores como un dios viviente, según reportó Miami New Times.

¿Quién es el brujo de Nicolás Maduro en Miami?

Uno de los mayores benefactores de estas aficiones sobrenaturales es el residente de Miami, Cirilo Enrique Rodulfo Sr., un brujo que realiza lecturas de cartas del tarot para la élite venezolana en el sur de Florida y Caracas, según El Dictador y Sus Demonios, libro del periodista David Placer que cuenta sobre la influencia del ocultismo en la política venezolana.

De los innumerables peces lechones que se alimentan desde el vientre del régimen depredador de Maduro, Rodulfo es sin duda uno de los más extraños. El brujo y Maduro se cruzaron años antes de que este último llegara a la presidencia venezolana, unidos por su adhesión a Sai Baba.

Sai Babaism es un imperio religioso de mil millones de dólares que, hasta 2012, fue dirigido por un hombre cuyos millones de seguidores creían que era la reencarnación de un famoso gurú del siglo XIX. El fallecido Sai Baba fue acusado de agresión sexual por varios jóvenes que visitaron su ashram en la India. Se estima que hay más de mil centros para Sai Babaism en más de 100 países en todo el mundo, incluida Venezuela, donde se abrió el primer Centro Sai en 1974.

De su relación con Nicolás

Según Miami New Times, Rodulfo, conocido como El Profe a sus amigos, usó su conocimiento de Sai Babaism para convertirse en el principal consejero espiritual de Maduro.

En 2005, Maduro, que comparte un cumpleaños con el difunto Sai Baba, hizo un viaje con su esposa Cilia Flores para conocer a su ícono espiritual después de recibir el estímulo de Rodulfo. En ese momento, Maduro era el jefe de la Asamblea Nacional de Venezuela, pero tenía ambiciones de mayor.

El brujo, a quien llaman ‘El profesor’, nació según dice Placer en la Isla de Margarita en Venezuela. Estuvo en las Fuerzas Armadas de su país y luego se convirtió en docente de la Academia Militar. Posteriormente se especializó en ocultismo y al mudarse a Miami, realizó programas en televisión sobre esoterismo.

El escritor David Placer dice en sus libros que, Cirilo Enrique Rodulfo, viaja en avión privado que incluye botellas de champaña de $6,000, usa relojes marca rolex y se hospeda en el hotel Marriott de Caracas para realizar consultas privadas.

“El brujo se jacta de que Maduro todavía le envía mensajes de voz”, dice el reportaje.

El Miami New Times revela que Rodulfo y su esposa son además los dueños de seis propiedades en Miami que suman $1,4 millones.

Fuente: Miami Diario