Saltar al contenido
12
Abr

¡Brutal! Diez hombres la violaron mientras su amiga se reía de ella (Detalles impactantes)

La violencia machista sigue desatada y una reciente violación grupal a una menor de edad en Buenos Aires, Argentina, lo demuestra. La chica fue sometida ante la mirada burlona de una «amiga». Su relato es desgarrador.

Una adolescente argentina ha descrito cómo fue violada en grupo por al menos diez hombres en una fiesta mientras su supuesta “amiga” se reía. La joven de 17 años dijo en un video en las redes sociales que hablaba sobre su terrible experiencia para alertar sobre lo que “me pasó”.

El relato de la menor de edad violada en Florencio Varela

“Estábamos bebiendo allí con mucha calma”, explica la adolescente en el breve clip de 40 segundos, “entonces más chicos comenzaron a aparecer. Me estaban agarrando, empujándome. Me dejaron con moretones y me hicieron daño allí abajo. Mi supuesta amiga me vio allí, acostada desnuda en la cama. Me miró, se echó a reír y se fue”.

“Siguieron violándome y también entraron otros muchachos. Uno tras otro siguieron”, dijo la adolescente bajo condición de anonimato.

Según los medios locales, al menos diez hombres están siendo investigados por turnarse para violar a la víctima, cuyo nombre no ha sido divulgado ya que tiene menos de 18 años en la Argentina.

Así fue la violación grupal a una menor de edad en Buenos Aires

La violación grupal de la adolescente supuestamente tuvo lugar en una fiesta en la ciudad de Florencio Varela, en la provincia de Buenos Aires, al este de Argentina, donde se consumía alcohol y cannabis. La víctima cree que fue drogada por alguien antes de la supuesta violación en grupo.

Uno de los sospechosos la llevó a un dormitorio donde al menos nueve personas más se unieron a él, informaron fuentes judiciales a los medios locales. Después del terrorífico episodio, la joven de 17 años afirma que estaba casi inconsciente en el dormitorio cuando el dueño de la casa la volvió a violar antes de pedirle que se duchara y se fuera.

Cuando se fue de la casa, se topó con un ex novio que la convenció de denunciar el caso a la policía. Los informes aseguran que se acercaron a un oficial que la acompañó a la estación para presentar la denuncia.

LEE: Filtran aterrador audio de Ángela Aguirre donde confiesa lo peor

Adolescente violada en Argentina reconoce a sus agresores

Según fuentes judiciales, la víctima logró identificar a los sospechosos involucrados en la presunta violación en grupo. Un examen médico también demostró que había sufrido signos de abuso sexual.

La policía ahora ha acusado a nueve sospechosos de abuso sexual, incluido un niño de 14 años que está bajo la supervisión de un tribunal de menores, según los medios locales. Un hombre de 21 años también ha sido acusado, pero se desconoce su paradero actual y se emitió una orden de arresto internacional.

Con información de Daily Mail