Saltar al contenido
bufanda de Hamas de Delcy
25
Feb

¿Terroristas? El mensaje subliminal de Delcy Rodríguez (Video)

Actualizado: 25/02/2019 11:52

La tensión entre el régimen de Maduro y la comunidad internacional crece ante el impedimento de la entrada de ayuda humanitaria en Venezuela el pasado sábado 23 de febrero. Aunque los funcionarios chavistas no admitieron su responsabilidad en la muerte de los civiles en la frontera, pero la sugerente bufanda de Hamas de Delcy Rodríguez envió un mensaje claro sobre los alcances que podrían tener.

Desde Miraflores, la vicepresidenta de Maduro, declaró al mundo que estaban dispuestos a defender la revolución. Sin embargo, la elección de su vestimenta puso a pensar a más de uno. Llevó a su alocución una bufanda que se asocia con los grupos terroristas islámicos que hacen vida en Israel.

La bufanda terrorista de Delcy Rodríguez

La posible vinculación de Delcy Rodríguez y Hamas causó polémica en las redes sociales y dio paso a especulaciones sobre la posible intervención del grupo armado en caso de que se desencadene un conflicto internacional.

«Este domingo solamente vieron pedacitos de lo que estamos dispuestos a hacer por defender los derechos legítimos de Venezuela», fueron la significativas declaraciones de Delcy Rodríguez sobre la ayuda humanitaria que intentó entrar a Venezuela.

Bufanda de Hamas

Los usuarios en las redes sociales consideraron que la bufanda de Hamas de Delcy Rodríguez, la cual de cuadros monocromáticos y lleva los símbolos del islam, es una clara referencia al Movimiento de Resistencia Islámico (HAMAS según su acronónimo en árabe). El grupo es considerado terrorista y uno de los principales dolores de cabeza del gobierno de Israel.

Fuente: EP Mundo