Saltar al contenido
24
Ago

Cae «joyita» implicada en séptuple homicidio en Bolívar (Foto)

Actualizado: 24/08/2019 14:27

Este viernes se conoció la muerte de muerte de otro implicado en el séptuple homicidio que sacudió al estado Bolívar.

Uno de los implicados en el séptuple homicido registrado en Caroní, San Félix, estado Bolívar, Lo abatieron este viernes por el Cicpc al momento de poner resistencia a su captura, informó el director del organismo Douglas Rico.

Se trata de Adrián Segundo Díaz, alias “El Indio Puyin”, quien formó parte de la banda delictiva El Zacarías. El delincuente, así como Jhonatan David Coa, “Cara Sucia” y Carlos Alberto Rivas Revilla, “Bigote”, que fallecieron en días anteriores. Estaban solicitados por el homicido del funcionario del Ejército Paul Hourry Ribero Sarabia, hecho ocurrido el pasado 7 de abril.

Al occiso le fue robada su arma de reglamento, un fusil AK-103.

“Pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios, base Ciudad Guayana mediante un trabajo articulado con policías del estado Bolívar se trasladaron hasta el sector 4 de Francisca Duarte para aprehender al delincuente. Los recibieron a tiros por el antisocial, originándose un intercambio de disparos, falleciendo en el lugar”, dijo Rico vía Instagram.

Señala el comisario que en el procedimiento policial, recuperaron el arma de guerra del funcionario, que también estaba solicitada por robo de vehículo.

Fuente: NoticieroDigital