Saltar al contenido
meteorito que cayó en Valencia
10
Feb

¿Un show? Desmienten caída de meteorito en Valencia

Actualizado: 10/02/2019 14:51

Las reacciones en las redes sociales por la caída del meteorito en Venezuela siguen apareciendo. Ahora un usuario dedicó una polémica publicación para desmentir que meteorito cae en Valencia Venezuela.

El pasado 8 de febrero testigos casuales compartieron videos en los que se evidencia como cae meteorito en Valencia, pero también se aseguró que el audiovisual correspondía un evento ocurrido en diciembre de 2018 en México, por lo que era falso y le dio fuerza a las declaraciones, burlonas, de Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo.

La verdad de la caída del meteorito en Venezuela

Sin embargo, muchos usuarios de Twitter defendieron el suceso e indicaron que era cierto que meteorito cae en Venezuela 2019. Con imágenes y argumentos de testigos sostuvieron que la vista del meteorito en Maracay y otros estados fue real.

“Sí es verdad lo del meteorito, el cielo brillo tanto que parecía por un momento de día. Así que no digan que es mentira”, expresó @adrianacameru.

La usuaria Belkis González dijo que “probablemente ese video no, pero la noticia es real y acaba de ocurrir”.

Domingo Duerto afirmó: “Este video no tiene ninguna similitud con el que han mostrado del meteorito que cayó en Valencia”.

@maira_maiz comentó: “Ok, pero no es falso que vieron algo luminoso en el cielo, agradezco si investiga que sucedió y si existe algún video que lo haya registrado..#Meteorito”.

Fuente: Panorama