"> ¡Calentando motores! Así está el precio del dólar paralelo del 8 de julio Saltar al contenido

¡Calentando motores! Así está el precio del dólar paralelo del 8 de julio

La moneda estadounidense inicia la semana con una leve alza. Este lunes el precio del dólar paralelo del 8 de julio se cotiza en 8926,27 bolívares en su promedio general, lo que representa un aumento de 0.18 % respecto a su valor del domingo. Lo más probable es que al avanzar la semana, persista en su carrera hacia los 9 mil bolívares.

Cotización del dólar paralelo en Venezuela

Precio del dólar paralelo del 5 de julio
Precio del dólar paralelo del 6 de julio
Precio del dólar paralelo del 7 de julio

Precio del dólar paralelo en Venezuela

La moneda venezolana es fugaz, el bolívar se derrite por el incesante incremento de los precios y cobra fuerza un proceso de facto donde el dólar de Estados Unidos se impone en las transacciones cotidianas.

El dólar se encarece a un ritmo más lento porque el Banco Central de Venezuela tomó medidas para recortar el crédito y disminuir el financiamiento para la compra de divisas.

La consecuencia de este desequilibrio es que los productos importados son más baratos que los producidos en Venezuela. Esto ha dado pie al negocio puerta a puerta: las familias con ahorros o ingresos en dólares compran a través de internet en Estados Unidos,

Consulte el precio del dólar paralelo del 8 de julio en todos los indicadores

Precio del dólar paralelo en su promedio general en Dolartrue_

Precio en Dolar Today – en Twitter @DolarToday

Dólar Air TM – en Twitter @theairtm

 

Precio BolívarCucuta en Twitter @bolivarcucuta

Precio Cotizaciones en Twitter @cotizaciones_

Precio dólar en DolarTrue – Twitter @DolarTrue_

Precio del dólar hoy en Venezuela

  • Dolartoday 7887.02 Bs
  • Dolartoday Bitcoin 7586.21 Bs
  • Airtm 7721.36  Bs
  • Bolivarcucuta 7907 Bs
  • Cotizaciones_ 8797,10 Bs
  • Dolartrue_ 13663.13 Bs

En cuánto está el dólar hoy en Venezuela

El dólar se cotiza en 8926,27 bolívares en su promedio general al empezar el lunes 8 de julio. Durante el fin de semana experimentó un leve descenso, pero se estima que el aumento del billete siga su ruta. La moneda norteamericana arrancó julio arreciando su carrera hacia los 9 mil bolívares.

Precio del dólar intercambiario

El pasado jueves 4 de julio el dólar interbancario cerró cotizado en 7.205,07 bolívares. Este incremento significa un aumento de 4,08%, en comparación con su valoración del miércoles 3. Las operaciones intercambiarias descansaron el 5 de julio por ser feriado patrio.

En cuánto está el precio del dólar Interbancario

  • Banco Exterior: 6.997,46 bolívares para la compra y 7.110,45 bolívares para la venta, un alza de 1,96% en el valor de compra y un descenso de 0,50% en el de venta.
  • Bancaribe: 7.900 bolívares para la venta sin reporte de cambio para la compra, un alza de 3,27% en comparación con su cierre del miércoles.
  • Banco Mercantil: 7.000 bolívares para la compra y 7.250 bolívares para la venta.
  • Banesco: 7.100 bolívares para la compra y 7.100 bolívares para la venta.
  • Bancamiga: 6.520 bolívares para la compra y el mismo precio para la venta, un alza de 0,29% frente al día anterior.
  • Otras Instituciones: 6.482,87 bolívares para la compra y 7.374,28 para la venta. Este segmento registró una contracción de 5,57% en el valor de compra y un aumento de 5,02% en el precio de venta.

Precio del dólar remesa Zoom

Precio del dólar remesa Italcambio

El precio del dólar hoy en Venezuela puede variar a lo largo del día. Los datos que aquí se ofrecen están en constante actualización. Por ello el precio del dólar paralelo del 8 de julio puede variar. Si desea estar al día con el valor de la divisa norteamericana, puede consultar esta publicación varias veces al día.

Última actualización 03:40 pm