Saltar al contenido
21
Ago

Cambia tu suerte con estos trucos efectivos para agrandar el pene

La actitud es clave cuando se trata de seducir a un potencial pareja y sobretodo la seguridad en tus «dotes» es fundamental para que los encuentros íntimos sean especiales. Pero, si eres de los que está buscando trucos para agrandar el pene es tu día de suerte.

Es cierto que existen infinidad de productos y aparatos que prometen el incremento de la medida, sin embargo muchos de ellos podrían poner en peligro la salud. Por esto, estos sencillos consejos para mejorar las dimensiones de tu miembro te cambiarán la vida.

Los tres trucos para agrandar el pene

La mayoría de estas “soluciones” para aumentar el tamaño del pene, como las píldoras, elíxires o bombas de vacío para el pene, solo harán que tu miembro se vea más grande debido a que estimulan al aumento del flujo sanguíneo, lo cual solo es una medida momentánea. Aquí tienes tres maneras en que puedes aumentar el tamaño del pene sin poner en peligro tu salud.

Bajar de peso

Perder peso hará que el pene se vea más grande solo si tienes sobrepeso, porque en la medida que pierdes peso ese relleno extra de grasa que está sobre tu pubis, y que oculta el miembro, se volverá más pequeño, o desaparecerá, con lo cual puedes ganar unos dos centímetros extras.

Bajar de peso propicia que el pene se vea más grande mediante el aumento de la proporción de cómo se ve con respecto al resto de tu cuerpo.

Afeitar el vello púbico

Otra manera de aumentar el tamaño del pene es afeitar tus genitales, lo cual hará que revele la longitud que está oculta detrás de todo el vello del área. Sin duda tu pareja notará tus verdaderas medidas de inmediato.

tamaño del pene ideal
Para mejorar el tamaño del pene solo tienes que cambiar algunos pequeños aspectos de tu vida diaria.

Erecciones

Si aumentas el flujo de sangre hacia tu pene, más grande este se verá, por lo que las continuas erecciones lograrán ese pequeño incremento.

Puedes realizar diversos ejercicios pubocoxígeos, que te ayudan a lograr erecciones más firmes y duraderas. También se recomienda la estimulación, mediante la masturbación, pero de preferencia sin eyacular, para controlar y estimular una mayor irrigación sanguínea y aumentar el tamaño del pene.

Estas tres alternativas te ayudan a dar la impresión de aumentar el tamaño del pene, pero es importante que recuerdes que la única forma real y permanente para lograrlo es mediante la cirugía, la cual conlleva ciertos riesgos. Recuerda que una vida sexual satisfactoria también depende de una actitud y mentalidad saludables.

Fuente: Agencias